martes, 31 de agosto de 2010

a 27 días

Bueno, ayer comenzamos con los picados...
No es fácil el cambio, realmente hay alimentos que son más o menos tolerados. El sábado hice la "marcha blanca", nos invitaron a un asado con unos amigos, una prueba de fuego... enfrente de mi nariz circulaban los costillares, lomos, prietas y todas esas cosas asquerosas (jeje) pero no me dio hambre, firme con mi jugo nectar de papaya light (hartas calorías que tiene el asuntito) y agüita. Me comí un poco de ensalada de lechuga con un trocito de pechuga asada y me fue re bien, me la comi en toda la noche... lento y medido.
Ayer probé con un huevo y me costó, se siente como que la comida queda a mitad de camino y no puede salir el aire. El doctor me dijo que el estómago tenía el tamaño de un tubo de ensayo, mientras se llena con comida, sale aire. No es doloroso pero es muy incómodo, pasa por comer rápido o cosas poco licuadas.
Ayer probé tambié galletas de agua, 3, más una tacita chica de te y por ahi está el asunto. Bueno, la nutri me dijo que en esta etapa había que comer medianamente bien y "forzar" un poquito el estómago para prepararlo para recibir suficiente alimentación en la etapa de ejercicio, para evitar fatigas musculares y que el metabolismo queme músculo en vez de grasa. Primera vez en mi vida que estoy "obligado a comer".
El 8 de agosto estoy con hora a la kine veamos cómo nos va ahí. Estoy medio estancado en 105 kgs.
saludos, me reporto el viernes o sabado con el peso final semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario