jueves, 26 de agosto de 2010

Segunda pesada, 1 vez por semana.

Me pesé, en una farmacia, con ropa y unos bototos cómodos pero pesaditos. Pesé 108,5 kgs, con ropa, es decir debo estar en los 106 o 105Kgs, 12 kilogramos menos a menos de 1 mes de la cirugía.
Me cuesta digerir el pollo, debe ser porque es más duro y la miniprimer me salva harto... .
Lo que me llama la atención es que mis medidas ergonométricas se han estancado. ¿Estaré perdiendo grasa interior o me ya es conveniente hacer ejercicio?.
Parece que me tendré que comprar una pesita, chinita y baratita para evaluar mi proceso.
Tamos informando.

1 comentario:

  1. Amigo Gonzalo:
    Primero que todo mi enhorabuena por el bajón. 12 kilos es mucho... haz la prueba, pon en una mochila 12 paquetes de a kilo de arroz, por ejemplo, y carga con ella, verás que diferencia.
    Gonzalo, por mi ningún inconveniente en mandartela, aunque no se si en portes la pesa que quieres nos saldrá más cara que comprandotela allí...
    Mira, otra razón para que hagas la inversión: con la pesa en casa te pesas como dios te trajo al mundo... "libre de polvo y paja"... y tienes el peso "reslmente real", valga la redundancia.
    Oye, mira por internet, que igual aparece alguna web chilena o de algún país cercano que las tenga a buen precio... consulta la siguiente webs:
    http://www.pesasreparbal.cl/precision/alta-precision/pesas/pesa-pba-01/
    http://listado.mercadolibre.cl/hogar-bano/pesas-digitales
    Esta segunda trae precios. Comparados con los de España aqui son tres o cuatro veces más caras (entre 18 y 30 mil pesos chilenos las normalitas...)
    En cuanto a las medidas, no es que se estanquen, el cuerpo va sufriendo muchos cambios internos y externos muy complejos, y no hay una regla fija de comportamiento en cuanto a la relación entre el peso y las medidas. Muchas veces varían las medidas y no el peso, otras sucede lo contrario. No te preocupes demasiado por encontrar la explicación, no la tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar