lunes, 16 de agosto de 2010

Mi cumpleaños

El viernes pasado fue mi cumpleaño y fue distinto.
Antes me estresaba con esta fecha porque siempre me ha gustado hacer buenos cumpleaños, entetenidos y participativos pero requieren mucho esfuerzo y dinero... pero este fue distinto.
Fue un cumpleaños tranquilo, reposado, sin complicaciones disfrutando de cosas sin poner el pie en el acelerador ("el que corre no llega a ningún lado") ... un poco de teatro y un juguito en un pub fue la dosis perfecta para celebrar. Me dormí tranquilo y desperté temprano, yo pensé que me iba a dar una sensación de pena o alguna frustración, pero nada. Todo muy bien. Me llamaron y postearon familiares... estuvo muy bueno.

La cirugía avanza bien, todavía inflamado, pero es un buen balance para 1 semana post cirugía, se me mojaron los parches pero llamé al cirujano y me dijo que los cambiara y 0 rollo. Muy poco dolor, solo a nivel de herida y cuando me cambio de posiciones para dormir. Hoy voy al cirujano para el primer control y a la nutri para ver la nueva dieta.

todo bien, una buena semana post cirugía. Quiero empezar pronto a hacer ejercicio para empezar con el proceso ya!.

saludos, hágase seguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario