domingo, 8 de agosto de 2010

BUENAS NUEVAS - 3ER DÍA








Me levanto y me encuentro con una maravillos cordillera nevada y un día precioso.
Me despiertan temprano, analgésicos, aseo a la pieza, una pestañada más y empieza la ronda médica. Me traen mi "chamito", de 80 ml como colación de media mañana y... llega el doctor.
"te veo bien", me dice, "molestias, dolores, ¿algo?". No - respondo - todo bien, una pequeña puntada en la boca del estómago pero es normal, dice el doctor.
"tengo una idea, converse con la nutricionista y me dice que estás comiendo bien, asi que te vamos a traer jalea y sopita y si la toleras, vuelvo a las 14.00 hrs y te mando pa la casa, ¿tamos?".. muy buenas noticias (de fondo suena la tele con un comercial de "nikolo, más maní y más cremoso" jejje).

Bien la enfermera numero 7, 7 distintas, me pone un antibiótico y a la vena y también me quiere mandar pa la casa.
Subiré unas fotitos.

En las imágenes aparezco hecho bolsa acostadito, convaleciente pero bien!.

Las otras imágenes corresponden a la vista que tenía desde la pieza de la clínica hacia el parque forestal. Mientras estaba acostado, miraba por la ventana el jugar a la pelota y otras actividades que puedo volver a retomar!.
















Me traen mi jaleíta, es minúscula. Antes me la comía de 1 cucharada, ahora es una prueba de fuego.. , estoy conectado a la vía de antibióticos, no le puedo sacar una foto. Pero es haré el intento...


Yá veremos cómo nos va después!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario