martes, 10 de agosto de 2010

MI MUJER.

Este post va dedicado a ella.

En mi vida he tomado muchas decisiones, unas buena y otras malas. La vida se trata de tomar decisiones, si no se toman la vida es plana y fome... sin sabor. Tratar de meterme en el mundillo de los negocios sin haber estudiado ello lleva a tomar decisiones y muchas, y las malas, se pagan con sangre y dinero, "improvisa y muere!!".

La mejor decisión de mi vida fue habérmela jugado por mi señora y mejor aún habernos casado. Ella mantenía una relación y yo también, pero apostamos a que esto funcionaría y asi es.
Ella es una mujer excepcional, hace 2 años que no vemos una playa, siempre tiene una sonrisa para mi, una energía y una fuerza incólumne, me ha cuidado y se ha comportado como una verdadera mujer, una leona!. Tenemos diferencias, pero cada día son más nimias y conversadas.
Tiene un rico aroma, unas manos que me acarician el pelo y caigo como bebé... hay cosas que las palabras no pueden expresar porque quedaría corto... . No me equivoqué.

Lo que me ha enseñado todo esto, es que las cosas no son tan racionales (difícil para un matemático como yo) las cosas hay que sentirlas en el corazón, en la guata, antes que en el cerebro. Mi razocinio sólo me ha llevado a tomar decisiones erradas, según mi experiencia personal, el corazón manda y el cerebro apoya. Las cosas son más sencillas de las que parecen...

Hoy fue un día especial para mi, ella fue a su ginecólogo, nos quedan solo 2 años de libertad, en el buen sentido. Al tercer año, a partir de ahora, es decir final del 2012, cuando se "acabe el mundo", debemos ponernos en campaña para ser papás, porque despues se podría complicar mucho el tema.

la estufa a parafina esta tostando un limón.

De la cirugía, me queda una puntadita, si no fuera por eso, sería normal. Quiero morder algo ya, pollito, atun o esas cosas y empezar a hacer ejercicio... paciencia...

nos vemos pronto,

1 comentario:

  1. Vamos!!!, que queda poquito para la II Etapa, y no nos daremos cuenta cuando estemos en la IV y última. Gracias por lo olorocita...jejeje, TE AMO!!

    ResponderEliminar