martes, 24 de agosto de 2010

avanzamos..

Bien, ya vamos avanzando, no me he querido pesar pero si medir... debería haber una aplicación para publicar gráficos para poner el avance de mis medidas ergonométricas y peso.., Hoy es la última semana de papillas y la próxima empiezan los picados. He hecho algunos intentos con picados y no se ve fácil... bueno, el tiempo todo lo cura.
hoy me voy a pesar en una pesa de farmacia, la misma siempre para no evitar variaciones de calibración...
Pronto nos vemos...

2 comentarios:

  1. Hola Gonzalo:
    Efectivamente... no hay ninguna aplicación gráfica para ir publicando los avances... pero hay un sistema fotográfico infalible para comparar diferencias... no te digo nada, sólo que vayas a mi Blog, al post del 21 de febrero de 2009 y lo veas. Seguro te animas.
    ¿Por qué no te has querido pesar? Eso es un "vicio" natural de nosotros los bariátricos... no todos los días, pero si está bien controlar una vez por semana, más que nada para saber que lo vamos haciendo bien y para prevenir a tiempo cualquier subida "inconsciente" que podamos tener. Si me preguntaras yo te recomendaría que te compraras tu propia pesa, que no tiene que ser de las más sofisticadas y caras, que seguro que a la larga te va a dar unas lecturas más coherentes que la de la farmacia, por profesional que sea, más que nada porque "pasa por muchas manos" y llegará el momento en que tengas dudas si va bien o no. Te aseguro que la inversión que puedas hacer en una pesa "decente" será menos a lo que gastes en la farmacia una vez y otra... y al final quedarás más tranquilo con las lecturas de tu pesa. Yo tengo una digital que me costó muy barata en un hipermercado y es de las que te calcula los porcentajes de agua, grasa y masa muscular, que por lo barata que me salió pensé que no duraría mucho, y mira, llevo como 5 años con ella y no falla...
    Enhorabuena por lo que supongo habrás bajado (porque quedamos "en ascuas" sin saber realmente cuanto es...). Muchos éxitos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buen punto, lo que pasa que las pesas "baratas" aca en chile son Chinas y malas... .
    En una de esas me puedes mandar una y te pago por western union.. jejeje. Como las que tienes tu, que miden grasa y agua, son bastante caras acá.! De todas maneras buscaré para ver como me va.

    saludos!

    ResponderEliminar