sábado, 4 de septiembre de 2010

Pesada y salida de ayer - Sabado 4 de Septiembre

Partió sepiembre y con la fiesta que más me encanta del año!. El 18. Este año habrán varios días de festividades que hará este bi-centenario mucho más entretenido, ojalá sin muchos problemas relacionados con el alcohol.
Sobre la cirugía. Hoy me pesé y estoy en 104.6kgs... cada día más cerca de la barrera de los 100kgs y de mi terno en Zara. Hablé por mail con mi nutricionista y me dió luz verde para comer en pubs/restorantes, ensaladas y carnes blancas bien masticadas para empezar a preparar el proceso de ejercicios y la ingesta proteíca.
Obediente con mi nutri, ayer me comí una ensalada cesar chica con pollito, me demoré cerca de 1 hora, conversada, detenida y degustada. Luego un vaso de agua sin gas. Llegué lleno... a dormir y listo.

Me he sentido mejor, con mayor tolerancia y satisfecho. Iba a subir fotos pero no tengo el cable cámara /pc a mano.

saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Hola Gonzalo:
    En mi Blog te dejé respuesta a tu pregunta sobte la regleta.
    Bueno, ya falta menos para los 99's... enhorabuena.
    Un consejo: ¿conocías la regla 30-0-30? Creo que no y es importante para una buena alimentación, sobretodo al principio. Consiste en dejar de beber agua (o líquedos) desde los 30 minutos antes de comer, durante la comida 0 líquidos y no volver a beber hasta 30 minutos después de haber comido. Esto evita que te llenes con agua, ahora que necesitas aprovechar el pequeño espacio del estómago con alimentos de calidad y muy nutritivos, y también que te llenes demasiado lo cual puede provocarte algún "atorón" o vomito. Tenlo en cuenta. Pregiunta a tu nutricionista si tienes duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buen consejo!. Lo pondré en práctica!.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. eso de los líquidos es cierto...
    que bien por tus logros, yo me operé el 29 de Junio de este año y llevo hartos kilitos menos, pero como soy mujer no diré ese número ni tampoco mi edad

    éxito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me equivoque en el URL... esta sí es la mía, la otra es sólo una tocaya..

    jaja
    chau!

    ResponderEliminar
  5. gonzalo, muy bueno tu blog. Te cuento que yo llevo ya 5 meses y 2 semanas de operada de manga gastrica.. pesaba 110, ahora voy en 65 y tengo que llegara 52 kilos.
    El camino no es facil, pero se puede. Mucho animo y a seguir la pauta de la nutri al pie de la letra ya que es en los primeros meses donde mas se baja.
    saludos
    marta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias marta y loreto por los ánimos.
    Esperamos llegar luebgo a mi peso ideal!

    ResponderEliminar