sábado, 11 de septiembre de 2010

Pesada Semanal

Hoy sábado me toca pesada, 102.6kgs despues del baño y las necesidades básicas... vamos avanzando leeeento leeento.

Fui a la kinisióloga ayer, todo muy bien, se despertó el cuerpo y anduve re bien, pensé que iba a durar poco pero no, aún me quedan pulmones!.
Partimos con 15 minutos de bicicleta estática a 127 ppm, 78 RPm, luego una serie de ejercicios musculares, press de pecho para la espalda, un poco de triceps y 1 serie de abdominales, todo en 1 serie de 20 y 25. Finalizamos con caminata de 15 min a 5,5 kph. Todo un éxito. La kine me recomendó hacer algún deporte.
Tengo una duda, qué es mejor, ¿natación o gimanasio?, me ayudan?..
Gracias.



Este post va dedicado a mi amigo Rodrigo descanza en Paz.

2 comentarios:

  1. Hola Gonzalo:
    ¿Lento? Cada cual va a su paso, pero más de 15 kilos perdidos son un montón... mete 15 paquetes de arroz de 1 kilo en una mochila y prueba a ponertela en la espalda y sube un piso de escalera... notarás la diferencia...
    La natación es completa, pero el gimnasio puedes orientar el ejercicio a lo que más necesites. Ambos son buenos, ¿por que no alternas con los dos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, buscaré algún lugar que tenga las 2 actividades!. Te haré caso!.

    muchas gracias

    ResponderEliminar