jueves, 9 de septiembre de 2010

BALANCE primer mes

Ya se ha completado un poco más de un mes de mi cirugía, unas de las decisiones importantes de mi vida y el balance comienza ahora...
Ya he bajado poco más de 13 kilógramos, la recuperación ha sido buena. Mis heridas cerraron rápidamente, ya estoy en semisólidos y esperando el 18.
Me empiezo a sentir un poquito débil, me falta comer un poco más, pero no entra mucho y me satisfago rápido, me acuesto muy cansado, lo que igual es rico...
El viernes, mañana, voy a la kinesióloga para meter ejercicio, igual le contaré que no me llego a comer las proteínas que me recomendó la nutri.

mañana aprovechare de pesarme también.

5 comentarios:

  1. Como estas ahora. Ha pasado tiempo. Compadraje tu experiencia por favor

    ResponderEliminar
  2. A esta fecha ya he perdido como 37 kgs y todo muy bien. Llegué a los 78 y ahora estoy en 80. Siempre hay que seguir haciendo ejercicio porque el rebote existe!!!

    saludos y que estés muy bien!

    ResponderEliminar