martes, 19 de noviembre de 2013

Sed vs Hambre

Ayer fui a mi preparación de MMA y nos dieron muy duro, sudé un montón y quedé hasta cansado. También cometí el error de no llevar agua para beber durante la práctica. Después tuve que salir y andube varias horas bajo el sol.
Lo curioso fue que andube con mucha hambre y mi cuerpo aceptaba todo, los que estamos operados sabrán de que nuestro cuerpo comienza a rechazar algunos alimentos después de la cirugía (al menos yo), los con mucha grasa o con mucha azúcar.
Después pensé ¿Porqué tanta hambre? y me acordé de un artículo que leí hace un tiempo en donde el cuerpo no distingue muy bien la necesidad de alimento vs la necesidad de agua y dice que la sensación corporal es la misma, una mezcla de ansiedad y hambre, la sed como tal aparece cuando ya los niveles de agua están muy por debajo de lo necesario.

Hoy, llevaré mi botellita de agua durante todo el día y mañana les cuento.
Compré mi leche descremada y me faltan las galletas de salvado.
No me pesaré y solo lo mediré en función de los orificios del cinturón, ya que el ejercicio aumenta el peso y eso podría afectar mentalmente.

Saludos,
Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario