sábado, 30 de octubre de 2010

Fin de Mes

Termina el mes, haremos un balance cortito: (de fondo suena "two minutes to midnight de Iron Maiden)

A casi 3 meses, la tolerancia a la comida ha aumentado un poco más, no es mucho más pero ya es un avance, igual me preocupa a veces volver al ritmo anterior, pero mi estómago me recuerda siempre cuándo detenerme. Estoy con dieta de 1200 Cal diarias.
Ya he comenzado con gimnasio suave, pesas con mancuernas y aeróbica, 2 veces por semana
mi peso se mantiene fijo en 96.1 kgs - 96.7 kgs.
Veré como me va con este mes de gimnasio para ver si me cambio más adelante a natación.

Recuperé un montón de ropa olvidada, retomé los colores en la ropa. Bajé de la talla 56 a la 50 en estos casi 3 meses.
A ordenarse con las comidas, y más gimnasio.!!

saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario