viernes, 30 de julio de 2010

DIETA LIQUIDA!!!

Los sentimientos anteriores me los guardo bajo la alfombra y hay que hecharle pa delante!. RESILIENCIA!!!.

Hoy empiezo mis 6 días de dieta líquida (eran 7 pero ayer me desordené...grrr). Parti con un tecito y voy por mi segunda tasa de te ceylan negro.. uf que delicia, es como el te twinning rojo.
Desde ahora voy a escribir, cada vez que escriba una entrada del blog, qué cosas voy a hacer cuando comience a perder peso.
1.- Comprarme ropa!!. Mi meta es comprarme peazo de terno en ZARA. Todos sabemos que la talla 40 es zara es obesidad Morbida, pero eso es una buena meta.
2.- Tirarme en parapente!!, conversando con un amigo que es instructor de parapente, me dijo que el parapente soportaba como 160 kgs, cliente + instructor. Como yo peso 120 kgs, no entra cliente + instructor. A eso iré.

Mi segunda taza de TE.
Trataré de escribir todos los días!
El lunes iré a firma el "PAGARÉ" a la clínica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario