viernes, 30 de julio de 2010

BAJÓN.

pucha, ayer me vino un bajón anímico gigantesco. Necesito plasmarlo.
El asunto es que siempre quise guardarlo en hermetismo este tema (es medio incongruente querer ser hermético y publicar en un blog, pero aca igual hay un anonimato tácito ;-)unos amigos querían juntarse pero les escribí un correo de respuesta que me salió del alma:

"No es de mala onda, no he querido contar mucho, de hecho he tenido problemas con mi discreción exagerada pero les voy a contar lo que significa para mi. Todavía hay sectores de mi familia que no tienen idea de todo esto.

Esta cirugía no es para afearme ni para sacarme un quiste o algo asi. Es la coronación de hacer las cosas mal, es tocar fondo. Es cambiar la vida, para bien, pero con conflictos muy importantes a nivel psicológico y sacrificios gigantes. Ojalá que no se me trate como bicho raro o alguien especial por ser así, que eso sería muy fuerte.

De lo que me afirmo es que ser flaco me va a mejorar la autoestima y verme mejor, pero siempre llevaré las cicatrices que no pude vencer la obesidad y tuve q recurrir a otros medios. Créeame que estoy muy lejos de ser feliz por lo que hago, no hay nada que celebrar.

Contar esto, para mi es contar que no me la pude, que no fui capaz, que toque fondo.

Por eso les pido, que hagan como que esto nunca existio, que el 5 de agosto será un día normal.. Tal como dice “los hombre son de marte y las mujeres son de Venus” los del genero masculino, cuando tenemos un problema, nos metemos en una cueva hasta resolverlo y después salir con respuestas.

Quiero vivir este preproceso en instrospección.

Porfavor no lo divulguen y menos Facebook.
saludos"

celebrar o despedir esto es como celebrar que un drogadicto se intere en una clínica de rehabilitación. Quizá todo es resto este muy feliz, pero el enfermo va derrotado.
algunas mujeres suben 3, 4 kilos y se sienten mal, yo, con 45 kilos de más, ¿Cómo me siento?, horrible. Lo último que quiero es que el mundo sepa.
Que nadie cuente claro que puede ser algo dictatorial pero es complicado muy complicado.

Ufff... eso era.

1 comentario:

  1. Amigo Gonzalo:
    Evidentemente, cuando escribías esto estabas de "bajón".
    Derrotado el que se muere, que eso no tiene arreglo ni remedio... para todo lo demás: master card...
    Si lo miras desde el lado optimista quizás lo verías como el punto de partida de una nueva, e indudablemente, mejor vida. Con más salud, mejor estado y disposición física, con más y mejor calidad de vida, y con bastante más autoestima.
    Con relación al prójimo, familia o no... ¿que más te da?... como decía Pablo Milanés: "de lo pasado no lo voy a negar, del futuro, algún día llegará, y en el presente, que te importa lo que diga la gente, si es que siempre van a hablar"...
    Animo amigo, que estás llegando a un momento muy importante de tu vida y que es digno de disfrutar.
    Un saludo.

    Nota: el 5 de agosto no puede ser nunca un día normal porque tengo dentista.

    ResponderEliminar